Guarda

DE MUEBLES

Almacenamiento seguro y temporal de muebles

El almacenamiento de muebles en nuestro depósito de Santa Rosa le permite, al realizar compras o mudanzas, almacenarlos en un ambiente seguro, protegido y a un precio muy conveniente.

Este servicio suele ser muy beneficioso para empresas de venta de muebles que requieren almacenar temporalmente sus muebles debido a remodelaciones, traslados o cualquier otra situación que demande un espacio seguro y adecuado para la conservación de los mismos.

Nuestros servicios

  • Sector protegido

    En Servicios Logísticos le proporcionamos un espacio designado y controlado para resguardar sus muebles con condiciones óptimas de temperatura y humedad para prevenir daños.

  • Clasificación y control

    Al llegar a nuestro centro logístico de Santa Rosa verificamos exhaustivamente que el embalaje se halle en perfectas condiciones. Cada pieza será clasificada y almacenada sobre pallets de madera para protegerla.

  • Inventario

    Inventario detallado de los muebles almacenados, facilitando un seguimiento preciso y la recuperación eficiente de los artículos cuando sea necesario.

  • Flexibilidad

    Servicios Logísticos ofrece opciones flexibles en cuanto a la duración del almacenamiento, permitiendo a los clientes ajustar sus necesidades según cambios en su situación.

  • Protección

    Si se trata de muebles valiosos o de herencia, el almacenamiento profesional asegura su preservación a largo plazo, evitando el desgaste o daño que podrían sufrir en entornos menos controlados.

  • Distribución

    El traslado de muebles pesados puede ser una de las tareas más estresantes para nuestros clientes que alquilan un espacio de almacenamiento. Por esta razón, contamos con Transporte El Pampero para llevar a cabo eficientemente el traslado de los muebles embalados.

En nuestro centro logístico de Santa Rosa contamos con instalaciones equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad y acceso. Cuando el cliente lo requiera, podrá visualizar el stock de muebles almacenados y solicitar el despacho a cualquiera de sus locaciones finales a través de nuestra red de transporte.

Almacenamiento de muebles en La Pampa

Guardar muebles en una empresa especializada como Servicios Logísticos ofrece beneficios especiales como seguridad, instalaciones protegidas y control de acceso en un espacio adecuado para su conservación.

La flexibilidad en tamaños y plazos se adapta a sus necesidades y nuestros servicios también incluyen transporte.

Diseño sin título

Beneficios de nuestros servicios

Libera espacio

Permite liberar espacio en su empresa, el hogar o la oficina al almacenar muebles que estén a la venta o no se utilizan regularmente.

Contamos con naves de almacenamiento con más de 4500 m² de superficie.

Organización y Flexibilidad

Facilita la organización de los muebles que están categorizados y almacenados de manera ordenada, permitiendo un acceso rápido y eficiente cuando sea necesario.

Ofrecemos opciones de tamaños y plazos de alquiler flexibles, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Seguridad

Nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de seguridad avanzados, y servicio de guardia los 365 días del año.

Seguridad total contra incendios de acuerdo a estándares de prevención, detección y extinción.

Distribución

Desde nuestros centros de distribución en Santa Rosa y General Pico, ponemos a disposición servicios diarios de reparto con retiro y entrega de los muebles a través de Transportes El Pampero y su red de distribución.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Optimice su logística con nosotros

Envíenos su consulta, nuestro equipo lo contactará para brindarle una solución adaptada a sus necesidades.

Estamos atendiendo
1
Comunicate con nosotros!
¡Hola!
En qué podemos ayudarte?